Gabardina: Un ‘must’ del entretiempo


Publicado el Abr 2nd, 2019 por
SHEIN -Your Online Fashion T-shirts

¡Suscríbete!

Introduce tu email para suscribirte a mi blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Por fin ha llegado mi época favorita del año: la primavera. Y aunque esta semana pinta bastante fría, lo cierto es que ya hemos tenido unos días de lo más cálidos.

Sin embargo, más de una vez (y más de dos) nos hemos planteado qué ponernos en esos días en los que la temperatura varía tantísimo. Digamos que pasamos por las cuatro estaciones en un mismo día: amanece en invierno total, con mucho frío; a media mañana «se está bien», a mediodía es verano puro y te mueres de calor…y por la noche vuelve a hacer frío.

Pues bien, siempre que me preguntan qué hacer para este clima respondo lo mismo: capas. Una blusa, un jersey y una chaqueta o bufanda. Pero sin duda alguna, mi prenda favorita de entretiempo es la gabardina. Es súper versátil, no pasa de moda y cada vez hay mil versiones nuevas de esta misma prenda. Yo suelo optar por la clásica: trench en color camel abotonada y con cinturón.

Os dejo por aquí mi look. La gabardina o trench es de Stradivarius, de hace algunas temporadas. Pantalones de Zara y blusa de Laura Leal Shop.


    

Deja un comentario

Su Nombre *

Su Email *

Su Website

Comentario

/*