MBFW Madrid: Andrés Sardá Primavera-Verano 2019


Publicado el Jul 17th, 2018 por

¡Suscríbete!

Introduce tu email para suscribirte a mi blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Hace unos días, tuvo lugar la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en la que se presentaban las nuevas colecciones de Primavera-Verano para el 2019. Bajo este marco, tuve la oportunidad de asistir a varios desfiles, si bien hoy solo vengo a hablarte de uno de ellos en concreto: el de Andrés Sardá.

No es la primera vez que veía un desfile de esta firma, y sin embargo, ha conseguido mantenerme boquiabierta durante todo el desfile. Andrés Sardá es sinónimo de espectáculo sobre la pasarela, de eso no hay duda: fue todo un  story-telling por parte de la firma. La colección, bajo el título “Confidential”, daba paso a lencería combinada con abrigos de paño de colores llamativos, botas de cuero y piezas de encaje, así como trajes llenos de brillos para el final de la noche.

Sin duda, el hilo conductor de la colección era la figura de la mujer luchadora, que libra mil batallas y derrocha feminidad. Nuria Sardá ha conseguido plasmar a la perfección la idea de que toda mujer puede ser buena o “mala” dependiendo de su entorno.

Fuente: Flash Moda In&Out

Fuente: Flash Moda In&Out

El desfile comenzó con prendas en tonos kaki y gris, de inspiración militar, con matices en granate o azul oscuro. La mujer se prepara para cometer un crimen… Posteriormente, daría paso a lo que podríamos considerar un “robo en el museo”. Juegos de luces, música y diseños que no me dejaron en absoluto indiferente. En esta parte del desfile pudimos apreciar conjuntos de lencería de tejidos que se adaptan a la perfección a la silueta de cada mujer.

Fuente: Flash Moda In&Out

Posteriormente, comenzó la escena de la “persecución” en París (mi amada París), y aquí pudimos ver prendas de paño muy estructuradas, de colores mucho más vistosos que contrastaban siempre con la lencería en negro. Elegancia y sofisticación con un 100% de sensualidad.

Fuente: Flash Moda In&Out

Fuente: Flash Moda In&Out

Fuente: Flash Moda In&Out

Fuente: Flash Moda In&Out

 

Fuente: Flash Moda In&Out

 

Finalmente, acabaríamos en Tokio, con una fiesta llena de trajes de noche y lencería a juego para la ocasión. Cerró el desfile la espectacular modelo venezolana Rosanna Zanetti, con un impresionante traje de presa a rayas. Aparentemente, nuestra protagonista no salió victoriosa del robo en el museo 😉

Fuente: Flash Moda In&Out

Fuente: Flash Moda In&Out

 

Etiquetas: , , , , ,

    

Deja un comentario

Su Nombre *

Su Email *

Su Website

Comentario