¡¡Tengo nueva tienda!!: Laura Leal Shop


Publicado el Jun 14th, 2018 por

¡Suscríbete!

Introduce tu email para suscribirte a mi blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Hola, hola!

Este tiempo de desconexión del blog tiene una razón de ser. Por fin he acabado el master, casi casi estoy de vacaciones del trabajo y… ¡te traigo una sorpresa! Si me sigues en instagram, sabrás de qué te hablo: ¡TENGO UNA TIENDA NUEVA!

Lo cierto es que es una idea a la que llevo dándole vueltas desde hace muchos años ya. De hecho hace un tiempo comencé, pero tuve algunos contratiempos, me vine abajo y no quise seguir. Sin embargo, cuando tienes a tu lado a personas que te ayudan a luchar por lo que quieres, y te apoyan en cualquier decisión que tomes, las cosas se ven de otra forma. Así que con las pilas recargadas, y dándole otro enfoque, por fin puedo decir que tengo mi sueño al alcance de mis manos, y eso me hace muy feliz.

La tienda lleva mi nombre: Laura Leal Shop, y mi intención es vender prendas que estén al alcance de todos los bolsillos y que sean de buena calidad. De momento venderemos solo online y a toda España, pero si las cosas van bien, espero poder ofrecer mis productos a todas partes del mundo 😀

En el post de hoy quiero enseñarte uno de mis looks con prendas de mi tienda. Se acerca el verano, y aunque se está haciendo de rogar, lo cierto es que yo (y creo que muchos de los que me leéis) estoy deseando que llegue el calor de una vez. Es por eso que me gustaría enseñarte este outfit. Estos shorts de cuadros Vichy no podrían parecerse más a mi. Como ya sabes, mis colores son el blanco y el negro –que me perdone Agatha–. Quizás estos pantalones cortos son mi prenda favorita de toda la colección. Son súper cómodos y fresquitos de cara a los meses de calor. Además, el detalle del volantito me encanta.

En cuanto a la camiseta, la escogí porque creo que va acorde a los tiempos que corren y me parece que tiene un mensaje estupendo. El amor es una revolución. No importa quién seas, tu orientación sexual. Todos tenemos derecho a amar y a ser amados.

Combiné ambas prendas con mis sandalias negras de tacón. Creo que es un look ideal para salir a pasear y tomarte algo con tus amigos, ¿no crees?

Te dejo por aquí el link a la tienda. Poco a poco iré compartiendo más looks en mi blog, y te enseñaré distintas formas de combinar mis prendas, ya que siempre tienen más vida que la que solemos darle 😀

 

¡Espero que te guste!

 

Xx

 

L.

 

 

 


    

Deja un comentario

Su Nombre *

Su Email *

Su Website

Comentario