Sé la invitada perfecta con Belles Pour Toi


Publicado el Abr 19th, 2018 por

¡Suscríbete!

Introduce tu email para suscribirte a mi blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Hola hola!

Hace unos días hablábamos de qué ponerte para una boda, pues considero que este tipo de posts son bastante útiles, sobre todo en esta época. Sin duda alguna la primavera es la época en la que nos coinciden los eventos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y siempre nos asalta la duda de qué ponernos. Seamos sinceras: no nos gusta repetir modelito, pero a veces es nuestra única opción.

Sin embargo, y aunque repitas vestido o traje, siempre puedes marcar la diferencia y hacer que tu look sea completamente distinto al anterior. ¿Cómo? Muy sencillo: con los complementos. Es por eso que hoy quiero hablarte de una firma que descubrí hace relativamente poco tiempo, pero que no ha dejado de enamorarme día a día con sus diseños.

Su nombre es Belles Pour Toi, una marca de complementos realizados a mano y que harán de ti la invitada perfecta. Ana y Blanca, las chicas de Belles Pour Toi, te asesoran y te dan distintas ideas –acorde con tu peinado y look– y finalmente tú escoges la que más se adapte a ti. Hacen pamelas, diademas, semi-coronas… ¡lo que les pidas! En otras palabras, podríamos decir que su sello es la exclusividad y atención personalizada. Como te comentaba, son especialistas en eventos BBC, pero también en romerías y ferias, así que si vives en Andalucía, no dudes en echar un vistazo a estas maravillosas piezas.

Lo mejor de todo es que, como buen producto artesanal, está hecho con todo el cariño y mimo del mundo, y además se trata de piezas únicas: ningún tocado es igual al otro. Trabajan con flores preservadas, sintéticas y porcelana fría, así como otros materiales (hojas, plumas, pedrería, plumeti…). Es por eso que puedes estar tranquila: nadie llevará el mismo tocado que tú. Esta es quizás una de las cosas que más nos preocupa a la hora de ir a una boda, que otra invitada vaya igual o similar a nosotros.

Te dejo por aquí algunas de sus creaciones, espero que te gusten. Si finalmente te decides a comprar alguno de estos tocados, ¡no dudes en decirles que vas de mi parte!

xx

L.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

    

Deja un comentario

Su Nombre *

Su Email *

Su Website

Comentario