Love is in the air…


Publicado el Ene 20th, 2018 por

¡Suscríbete!

Introduce tu email para suscribirte a mi blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Hola, hola!

Llevo un tiempo algo desaparecida por aquí, e incluso por redes. Pero te comentaba hace poco el motivo de mi desaparición: he empezado prácticas, y esto unido al trabajo y a toooodo lo que tengo que estudiar, apenas me dejan tiempo libre para postear. Aparezco por aquí para decirte que estoy viva y trabajando mucho en lo que me hace feliz: la moda.

Además, también vengo a dejarte por aquí algunos productos de rebajas de la web de Rosegal. Ahora, con la llegada de San Valentín hay rebajas, y tienen muchos productos a buen precio… Y creo que pueden interesarte tanto como a mí, ya que son copias de productos de otras tiendas (especialmente Inditex). Además, es la ocasión perfecta para comprar un regalo de San Valentín. ¡Echa un vistazo!

 

Como sigue haciendo frío, al abrir la web me he ido directamente al apartado de “cardigans&sweaters”, ya que es lo que más me pongo ahora. He encontrado algunos similares a los de las fotos que te dejo a continuación. Si tuvieran que hacerme un regalo de San Valentín de Rosegal, me gustaría que fuera alguno de estos… (o similar): El jersey de ochos es un clásico atemporal, y  el de perlas ha sido otro de mis fichajes, ya que es el must de la temporada. Lo mismo ocurre con los volantes: están a la orden del día. Lo cierto es que yo ya tengo uno que me compré el año pasado, pero he visto el de Rosegal y me he enamorado… ¿será un flechazo de cupido? Lo cierto es que Olivia Palermo y Lauren Conrad influyen mucho en mis compras, quizás por eso no he dudado ni un segundo en añadirlos al carrito 🙂

 

¡Espero que disfrutes de las rebajas y que te estés comprando muchas cositas!

 

xx

 

L.


    

Deja un comentario

Su Nombre *

Su Email *

Su Website

Comentario