Esta navidad regala RADBAG


Publicado el Dic 4th, 2017 por

¡Suscríbete!

Introduce tu email para suscribirte a mi blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Hola hola!

Hoy vengo a hablarte sobre mi época favoritísima del año: la Navidad. Creo que no conozco a nadie –de momento– a quien le guste la navidad más que a mí 😀 y es que desde pequeña he vivido esta época de una forma diferente y muy intensa: si fuera por mí, la Navidad comenzaría el 1 de noviembre (y créeme, a mi manera, así es). Siempre me ha encantado el ambiente navideño: las luces, la música, la alegría de la gente…

 

Pero aparte del espíritu navideño, la Navidad conlleva comprar regalitos para todos aquellos que consideramos importantes en nuestras vidas, o algún amigo/compañero de trabajo con el que hemos jugado al amigo invisible (“amigo secreto” en Venezuela). A veces nos cuesta conseguir un regalo que nos convenza del todo, bien porque no sabemos a dónde ir a comprarlo, o bien porque nos quedamos sin ideas.

Es por eso que hoy quiero hablarte de RADBAG. Desde que la descubrí, sé que nunca más voy a hacer regalos sosos. Tienen –literalmente– de todo, a todos los precios y para todos los gustos. Desde regalos algo más serios, hasta los más divertidos, pasando por supuesto por los regalitos frikis.

Sé de más de uno que amaría tener una réplica de R2D2 que funcionara de verdad… ¡En RADBAG lo hay! Y aunque su precio es un poco elevado para un regalo cualquiera, lo cierto es que sacará más de una sonrisa. Te lo puedo asegurar. Además, hay una gran variedad de productos para los fans de Star Wars: posters, lámparas… ¡No te lo puedes perder!

 

Si hay un producto estrella en RADBAG, yo diría que son las lámparas. Las hay de todo tipo, desde lámparas de Star Wars, como he dicho antes, hasta lámparas con forma de piña, unicornio, o flamenco. Personalmente, y aunque me costó muchísimo decidirme, escogí la lamparita con las letras de cine tipo vintage, o lightbox. Tenía muchas ganas de tener una como esta, y gracias a RADBAG ya es mía 😀

 

También hay gran variedad de productos para los amantes de la música: posavasos con forma de discos de vinilo, radios, felpudos que simulan ser cintas de cassette… y como no podía ser de otra manera: altavoces. Esta fue otra de mis elecciones en RADBAG: un pequeño altavoz con forma de champiñón. Me recuerda mucho a la seta de Mario Bros, y además es de mi color favorito. Lo cierto es que no esperaba que se escuchara muy bien, pero me sorprendió gratamente: se escucha genial y además a buen volumen.

 

Te dejo con una selección de regalos, espero que te gusten. La verdad es que para Navidad, creo que esta web nos sacará de más de un apuro. Son bastante puntuales a la hora de enviar los paquetes y la atención al cliente es muy buena. Sin duda, 100% recomendable.

¡Nos leemos pronto!

 

L.

Etiquetas: , , , , , ,

    

Deja un comentario

Su Nombre *

Su Email *

Su Website

Comentario