Cómo vestir en entretiempo


Publicado el Sep 12th, 2017 por

¡Suscríbete!

Introduce tu email para suscribirte a mi blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Llega el otoño, y con él esos días locos en los que no sabemos qué ponernos, pues aún no hace frío para abrigo, pero tampoco calor para llevar vestiditos y sandalias. Para mí, el entretiempo supone un reto, pero me encanta porque puedo hacer combinaciones impensables. Además, me da mucho más juego a la hora de crear los looks. Hoy te traigo una selección de looks de entretiempo, así como unas cuantas prendas equivalentes de la web de Zaful, para que eches un vistazo y encuentres inspiración para innovar esta temporada.

La clave para el entretiempo es llevar looks a capas. Puedes llevar un vestidito casual, pero combinarlo con una chaqueta, cazadora o incluso con botines. O por el contrario, llevar pantalones y sandalias, y combinarlos con una camisa y jersey. El punto está en encontrar el equilibrio entre frío–calor, y en jugar con las tonalidades, que en otoño adoptan unos tonos más tierra y dejan atrás los colores vivos del verano. Por supuesto, puedes jugar y adaptar las tendencias a ti, y si te gusta llevar looks coloridos ¡adelante!

 

 

 

Puedes aprovechar la tendencia de llevar prendas bordadas, como este vestidito de manga larga y combinarlo con botines y una chaqueta vaquera.

Otra opción es la de combinar un trench o chaqueta ligera, con un pantalón y sandalias, como estos que te dejo por aquí.

 

Como ves, todo es cuestión de jugar con las prendas, los colores y por supuesto, las temperaturas. Un poco de sentido común: no te vayas a poner sandalias en un día lluvioso o de mucho frío… No todo vale a la hora de ir mona 🙂

Antes de despedirme te recuerdo que en Zaful están de oferta, no te pierdas su web. De verdad que hay muchas cosas que merecen la pena, y para ser el tipo de web que es, la calidad es bastante buena.

¡Miles de besos!

Etiquetas: , , , , , , , ,

    

Un comentario en “Cómo vestir en entretiempo”

  1. ari dice:

    Me parece un post muy inspirador. Me encanta Zaful, Besos preciosa!

Deja un comentario

Su Nombre *

Su Email *

Su Website

Comentario