Vuelta al Cole con Zaful


Publicado el Sep 4th, 2017 por

¡Suscríbete!

Introduce tu email para suscribirte a mi blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Hola, hola!

Hoy lunes te traigo un post algo inusual, ya que, como sabrás, mi post original sale mañana. Sin embargo, no quiero perder la ocasión para mostrarte más productos de Zaful, web de la que hablamos el otro día en otro post.

Si tuviese que elaborar un wishlist planificando la “vuelta al cole”, lo primero que tendría en cuenta es que quiero ropa funcional. ¿Por qué? Pues porque a veces, cuando vamos de compras, pecamos de capricho y compramos mil prendas que no nos hacen falta y que te pones una o dos veces como mucho… Te ha pasado, ¿verdad? Es por este motivo por el que siempre, con el cambio de temporada, elaboro una lista de prendas y complementos que me gustan y que debo tener en cuenta a la hora de comprar. Además, en la web de Zaful puedes disfrutar de grandes descuentos por ser estudiante. ¿Te lo vas a perder?

Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que aparte de estudiar moda también soy profesora, por lo que necesito ropa cómoda y a la vez bastante chic. Este jersey de rayas marineras me parece ideal: es cómodo, atemporal y con un toque diferente: los volantes de las mangas en rojo. Combinado con unos vaqueros o un pantalón más de vestir, creo que es una apuesta segura. Un toque original para nuestro fondo de armario.

 

Otra apuesta segura en la web de Zaful son los jerséis de lana. Ya tengo un par de ellos y te digo que la calidad es muchísimo mejor de lo que puedas llegar a pensar de este tipo de páginas. De hecho, tengo un jersey muy parecido a este gris, y me lo pongo un montón en invierno. Te dejo por aquí el enlace  y la foto. Es otro de esos looks infalibles si lo que quieres es ir cómoda y arreglada a la vez.

 

Esta faldita me parece ideal. Me recuerda un poco al vestuario de la película Clueless –esa típica peli de adolescentes americanas que se hizo tan famosa en los años 90–. Y aprovecho para recordarte que la moda de esa década sigue presente esta temporada, así que incorporar a tu armario una falda como esta no es mala idea 🙂

 

Por último, te dejo el must de esta temporada: los pendientes llamativos. Lo cierto es que yo no solía ponerme pendientes grandes hasta hace poco, ya que al tener el pelo largo y tan fino siempre acababa enredándose con los pendientes. Sin embargo, desde que me corté el pelo –por una buena causa: lo doné a la AECC– amo usar pendientes de este estilo. Estos cuestan menos de 3€ y me parecen muy bonitos y elegantes. ¿Tú qué opinas?

¡Mañana te espero con un post muy especial!

xx

L.


    

Deja un comentario

Su Nombre *

Su Email *

Su Website

Comentario