Shopping time con Zaful


Publicado el Ago 25th, 2017 por

¡Suscríbete!

Introduce tu email para suscribirte a mi blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Hola hola!

Esta semana no hubo post el martes, y es que he estado malita desde que volví de París. Y ¿qué mejor que hacer shopping online cuando estás encerrada en casa con gripe? He vuelto a meterme en Zaful, ya que siempre son de los primeros en hacerse eco de las tendencias.

Os recomiendo esta web, ya que muchas veces tienen clones de piezas más caras, o que están agotadísimas en tiendas como Zara o Bershka a precios bastante más baratos. No digo que las originales sean caras, pero si quieres ahorrar un poco más, esta web asiática es una buena opción. Además, no solo tienen artículos de ropa, sino que también tienen artículos de belleza, complementos e incluso algún que otro elemento decorativo.

A lo que iba: estar con gripe da mucho de sí en cuanto a compras online se refiere, y es por eso que me pasé toda una tarde echando un vistazo a su web. Al final me quedé con un par de prendas que me encantaron: la primera, este mono. Me gustan mucho los colores, ya que evocan al otoño que está a la vuelta de la esquina. Además, creo que el hecho de que tenga manga larga y sea short a la vez lo hace perfecto para llevarlo en entretiempo.

También le eché el ojo a estas sandalias, pero finalmente no las pedí. Quizás me arrepienta y las pida más adelante, porque me parecen ideales, muy muy originales y con unos colores que no van a pasar de moda (aunque tendría que esperar a la próxima primavera para ponérmelas).

Lo que sí que añadí a mi carrito fue esta blusa, ya que ahora que empieza de nuevo el curso tengo que apostar por la comodidad. Ya te imaginarás que para dar clases hay que llevar ropa cómoda. A mi, además, también me gusta ir un poco arreglada, y por eso creo que una camisa como esta es perfecta para la ocasión. Combinada con unos vaqueros, o un pantalón algo más arreglado hace el look de profe perfecto.

Por último, una de las prendas que más llamó mi atención fue esta cazadora. Es imitación de ante, y al menos por fotos parece que los acabados son muy buenos. Estoy enamorada, creo que será una de mis próximas adquisiciones. ¿Qué te parece?

Para despedirme, te traigo buenas noticias: ¡puedes conseguir estas y otras prendas con descuento gracias a mi cupón! El código es ZFEN. ¡Cuéntame si finalmente te animas a comprar cositas de Zaful! 🙂 

 

Muchos besos,

 

L.

Etiquetas: , , , , ,

    

4 comentarios en “Shopping time con Zaful”

  1. Pippa dice:

    Me encanta la cazadora!

  2. Ana Rivas dice:

    Me fascina la cazadora

Deja un comentario

Su Nombre *

Su Email *

Su Website

Comentario