1er Blogger Tour Córdoba


Publicado el Abr 21st, 2017 por

El pasado 8 de abril, tuve la oportunidad de compartir una mañana genial con bloggers (–más que bloggers, amigas–) en la primera edición del Córdoba Blogger Tour. Pero fue mucho más allá: esta vez no solo pude disfrutar del evento, sino que también tomé parte en la organización junto a Carmen (Miss Calaveras), Patricia (Mi Armario y Yo) y Amparo (Mis Detalles y Más).

  

Al tour también asistieron Clara (Con Paso Chic), Alba Carrasco (Buscando Mis Tacones), Julia Gona y Rocío de Notas con Estilo. Desde luego, la compañía fue lo mejor de todo el evento. Disfrutamos como enanas y estamos deseando repetir.

Es difícil hacerse una idea de todo el trabajo que hay detrás de un evento así hasta que te pones manos a la obra. Lo primero que hicimos fue elaborar la lista de tiendas colaboradoras, luego contactamos con cada una de ellas vía email y telefónica. Una vez teníamos a todas las tiendas confirmadas, trazamos la ruta que seguiríamos el día 8. A pesar de todo el trabajo de organización, hubo un par de tiendas que el mismo día del evento se cayeron del cartel. No me molestaré en dar sus nombres, ya que –en mi humilde opinión– les dimos ya bastante publicidad, y creo que no merecen más (especialmente por el trato recibido en una de ellas).

Pero volvamos a lo realmente positivo: todo lo demás salió GENIAL, así, con mayúsculas. Empezamos nuestra ruta en El Espejo Te Dice Guapa, donde hablamos un poquito de la esencia de la tienda y sobre las prendas y novedades que ofrecen. El trato de sus dueñas fue excepcional, pero de esto te hablaré más adelante cuanto elabore el post dedicado a ellas.

Seguimos por la calle Morería hacia A Mi Aire, cuya tienda es muy acogedora, y después fuimos a Gafas Roberto, que hace poco estrenaban local en Córdoba (Calle Gondomar). Allí pudimos probarnos todas las gafas que quisimos –y más– y las chicas nos atendieron con una amplia sonrisa.

Posteriormente nos dirigimos a un local lleno de historia y vestigios del pasado: Mercería Muñoz. Si me lees desde hace un tiempo, sabrás que para mí la costura y el diseño de moda son parte de mi vida, por lo que hay pocas tiendas que me gusten más que una mercería. Imagínate mi cara al entrar a un local que se conserva tal cual desde su inauguración hace ya muchísimos años. Fue quizás el momento más emotivo del tour. Pero no te desvelaré más detalles, me los guardo para el post =)

La Flor de Levante de las Tendillas también quiso sumarse a nuestro tour, y nos dió barra libre de helados y sorbetes (¡nada mejor para refrescar una mañana calurosa!). Después de esta pequeña parada, nos dirigimos a Lorhenna Boutique, que sorteó una de sus prendas, y nos enamoramos de cada uno de los detallitos de su tienda.

La última parada –nuestra guinda al pastel– fue el mítico Bocadi, el lugar favorito de los cordobeses para disfrutar de los bocadillos tradicionales. Como ves, en nuestro tour no faltó nada y estamos deseando repetir. Pronto te contaré más, porque ya tenemos entre manos la organización del segundo Blogger Tour.

Javi, de Pandora Creatives, fue nuestro fotógrafo oficial y todas las fotos que has visto en este post –y las que verás en los de cada una de las tiendas– fueron captadas por él, y nos deja fotos muy divertidas y que sin duda captan la esencia de cada momento.

Mil gracias a todos los que nos apoyaron con este evento, pronto escribiré los posts de cada una de las marcas para que vayas viendo con más detalle lo que hicimos en las tiendas. Espero que te haya gustado nuestra idea.

Cuéntame, ¿en tu ciudad se organizan cosas de este tipo?

xx

L

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

    

2 comentarios en “1er Blogger Tour Córdoba”

  1. Me encanta cómo escribes, un post súper completo y de calidad. Ya sabes que tú en general me encantas toda!! Te amo!!

  2. ARI dice:

    Un post perfecto! Una mañana llena de nervios y emociones. El Primero lo recordaremos por ser único, pero seguro que el segundo sale igual, o mejor!

    Un beso!

Deja un comentario

Su Nombre *

Su Email *

Su Website

Comentario