Carrie Bradshaw: la reina de los looks imposibles


Publicado el Mar 3rd, 2017 por

carrie bradshaw icono de estilo

Como te comentaba ayer, hace poco empecé a escribir para la web Femenino.es, y suelo escribir artículos de moda, pero también algún otro sobre belleza, cine, series de TV… Cosas que creo que pueden interesarte, ya que casi siempre intento relacionarlas con el mundo de la moda. En el post de hoy quise rendir homenaje al personaje de televisión que ha marcado un antes y un después en la moda: Carrie Bradshaw.

Y es que sin duda, Carrie es uno de esos personajes que ha aportado muchísimo en este mundillo, en el que cada amante de la moda intenta encontrar su seña de identidad a través de la ropa que lleva puesta, que intenta transmitir algún mensaje, como si de una obra de arte se tratase. Al fin y al cabo eso es la moda: una forma más de comunicación artística.

Carrie1

Carrie (aun siendo un personaje ficticio), era capaz de combinar prendas que en un principio parecían completamente opuestas, de esas que dices “¡pero sí no pega ni con cola!”, pero haciendo de ellas al final un look ganador. ¿Cómo lo hacía? Simplemente dándoles su toque personal. Aplicaba las tendencias, las mezclaba con cosas mucho más atrevidas, y en ocasiones con otras más recatadas, y lo llevaba con una gracia increíble.

Tal y como te comento en el post de Femenino, lo importante en el mundo de la moda es que, lleves lo que lleves, transmitas seguridad y te sientas a gusto con la ropa y el look que llevas. La seguridad en ti mismo es el mejor complemento para cualquier outfit, de eso no cabe duda. Si tú estás a gusto, y te sientes segura, el resto del mundo lo notará y resaltarás no solo por tu ropa, sino por la forma en que la luces.

En el post también te hablo de otras lecciones de vida que nos dio Carrie sobre temas que van más allá de la moda: la amistad, el amor, el mundo laboral… Te dejo el enlace aquí, espero que disfrutes el post y que me dejes tu opinión.

 

¿De qué otros temas te gustaría que hablara?

xx

 

L.

Etiquetas: , , , , ,

    

Un comentario en “Carrie Bradshaw: la reina de los looks imposibles”

  1. Bablofil dice:

    Thanks, great article.

Deja un comentario

Su Nombre *

Su Email *

Su Website

Comentario