¿Rojo y rosa? ¡Sí!


Publicado el Mar 2nd, 2017 por

rojo-y-rosa-falda-plisada

¡Hola hola!

Sé que llevo muchísimo sin publicar nada escrito por aquí, pero lo cierto es que entre unas cosas y otras casi no tengo tiempo de sentarme a escribir con calma. Te cuento el porqué: he empezado a escribir artículos de moda para una web llamada Femenino.es, y hasta que he cogido el ritmo de trabajo me ha costado un poquito (ya sabes, por eso de adaptarse a los cambios, y a la forma de escribir y demás). Estoy aprendiendo mucho, y me estoy soltando bastante a la hora de escribir, cosa que debo reconocer que me encanta. Estoy bastante contenta con cómo van saliendo las cosas, así que quería compartirlo contigo 🙂

El artículo que he publicado hoy va sobre una de las tendencias de esta temporada, de esas que no deben faltar si eres un verdadero amante de la moda, y que aunque parezca mentira, viene pisando fuerte. Se trata de la combinación –que hace no mucho tachábamos de– imposible: el rojo y el rosa. Digamos que son el “nuevo blanco y negro”, tal y como lo cataloga Vogue España. Si eres de los que se arriesgan a la hora de vestir, no te costará seguir esta tendencia. Si, por el contrario, tu look es mucho más conservador, puedes adaptar esta tendencia a ti.

Te dejo aquí el enlace y espero que te guste. Poco a poco te iré dejando por aquí los posts que vaya subiendo a la nueva web, para que no pierdas detalle.

xx

 

L.

 

Etiquetas: , , , , ,

    

Deja un comentario

Su Nombre *

Su Email *

Su Website

Comentario