Dorsia (III): mi opinión


Publicado el Feb 2nd, 2016 por

 

En posts anteriores te comentaba que estaba tomando un tratamiento de carboxiterapia y presoterapia en clínicas Dorsia. Como ya te he contado en qué consisten, creo que lo oportuno esta vez es dar mi opinión sobre la clínica, el personal y sus instalaciones.

Nada más llegar el primer día, descubrí que aparte de ser una clínica de estética, el local de Dorsia Córdoba comparte espacio con una clínica de reproducción asistida: Eva. Sin embargo, ambas partes del local están bien diferenciadas.

En cualquier caso, nos encontramos un entorno acogedor con decoración minimalista en cada una de las salas, que invitan a relajarse y a disfrutar en todo momento. Pero mi agradable experiencia con Dorsia va más allá; no solo la decoración, la temperatura y el olor de la clínica invitan a la relajación: también el hilo musical. Nada mejor que escuchar tus canciones favoritas mientras te relajas en una sesión de presoterapia 🙂 (y es de agradecer en las sesiones de carbo, sobretodo si tienes pánico a las agujas como yo!).

Como he dicho, la decoración ayuda mucho: todo blanco inmaculado, a veces jugando con tonos grises y negros en los vinilos decorativos y algún toque floral en tonos rosas para darle color al ambiente. Muy minimalista, pero si me conoces sabrás que para mí, menos es más.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además, y quizás lo más importante de una clínica de estética, es que el personal sea cualificado y cercano. En este caso tuve la gran suerte de conocer a tres chicas que me trataron súper bien desde el primer momento: Lourdes, que se encargaba de llamarme por teléfono para recordarme que tenía cita (gracias! con mi memoria de pez es probable que hubiese olvidado alguna), Laura (quien me informó de todo el tratamiento que se me iba a hacer), e Inma (mi enfermera y artífice, que siempre me ayudó a relajarme y tuvo toda la paciencia del mundo conmigo mientras realizábamos los tratamientos.)

 

Dorsia personal

 

¿Has tenido alguna experiencia con clínicas de este tipo? ¡Cuéntamela!

xx

L.

Etiquetas: , , , , , , , ,

    

Un comentario en “Dorsia (III): mi opinión”

  1. Mk dice:

    Hola a todos,
    Soy un chico que cayó en la trampa de la clínica Dorsia Andorra hace 2 años. Me vendieron la depilación por el método IPL, diciéndome que me tendría que hacer 6 sesiones más o menos, y que después solo tendría que hacerme un mantenimiento… Después de 2 años 4 o 5 maquinas de depilación y con más pelo que al principio, ya que ninguna maquina me hizo efecto, y esto es la consecuencia de rasurar el vello el cual os recomiendo que no os lo toquéis si casi no tenéis (os aviso ya que conmigo no lo hicieron).
    Os aconsejo que busquéis directamente una clínica especializada en depilación láser y os haga un estudio, os aconsejen de qué tipo de láser os va mejor… Ya que no se puede utilizar la misma máquina para todo el mundo. No os aconsejo Dorsia para nada… Y se dé más usuarios que tampoco han acabado contentos con sus tratamientos de otro tipo. No caigáis en sus falsas promesas que nunca llegarán a cumplir y después se lavan las manos. Un saludo.

Deja un comentario

Su Nombre *

Su Email *

Su Website

Comentario